Declara de Alto Riesgo

Agotadas las entradas para un Granada-Sevilla

Agotadas las entradas para un Granada-Sevilla
Afición sevillista en Los Cármenes. - J. A. G.
EFEEFE2 min lectura
Las entradas para el partido entre el Granada y el Sevilla, correspondiente a la jornada 14 de Liga que se disputará el este sábado en el estadio Nuevo Los Cármenes, se han agotado este jueves, cuando también se conoció que el encuentro ha sido declarado de Alto Riesgo.

La Comisión Estatal contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte decidió declarar como de alto riesgo el encuentro, informó esta tarde el club granadino.

El Granada también avanzó que este jueves se agotaron todas las entradas para el encuentro, aunque el club ha bloqueado un número determinado de localidades para el protocolo de seguridad por ser partido de alto riesgo.

Como ha ocurrido en temporadas pasadas, se espera la presencia de miles de aficionados sevillistas el sábado en Granada en el primer lleno que registrará el estadio esta temporada.

En este sentido, el Sevilla sorteó el miércoles las cuatrocientas entradas que pondrá a la venta para el partido, a las que optaban 1.390 abonados sevillistas que se inscribieron para asistir.

Las entradas son nominativas y para comprarlas será necesario presentar el abono original, así como el original o una copia del DNI del titular.

Además, para acceder al estadio granadino se requerirá la documentación a estos abonados para comprobar que son los titulares de las localidades nominadas, por lo que el club recomienda que no se adquieran entradas para terceros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram