El West Ham insiste en Bacca

El West Ham insiste en Bacca
Carlos Bacca estudia la opción de salir del Milan. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El West Ham parece decidido a realizar un tercer intento por Carlos Bacca después de que en los dos anteriores el Milan se llevara el gato al agua. El colombiano también es objetivo del Sevilla y Nervión es precisamente el destino que más gusta al futbolista, aunque el Milan está más por una venta que por una cesión, que es lo que pretende el Sevilla, en caso de que salga.

En este sentido, el entrenador del West Ham, Slaven Bilic, se refirió a la opción de incorporar a Bacca en el mercado invernal. "Bacca me gusta. Fue nuestro objetivo en el pasado mercado invernal, pero el jugador decidió quedarse en el Milan. En esta primera parte de la temporada no ha jugado mucho y eso es algo inusual para él", reflejó el técnico croata, que tiene claro que el principal refuerzo para los hammers en verano ha de ser un punta, después de los fracasos que están suponiendo tanto Zaza como Calleri, a los que se les busca una salida invernal.

El problema del West Ham con Bacca volverá a ser el deseo del futbolista, que no quiere equivocarse con su próximo movimiento. Ya rechazó al West Ham en el último momento cuando todo estaba acordado entre clubes. Su familia tuvo mucho peso en la decisión, ya que considera que su adaptación a Londres puede ser complicada. Tanto su esposa como su descendencia añoran Sevilla desde que el punta decidiera partir en el verano de 2015 con destino Milan, algo que ha quedado patente en la última visita del futbolista a Sevilla. Lo que parece claro es que Bacca tendrá un mes de enero más que movido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram