Según La Gazzetta dello Sport

Jovetic, del Sevilla, a falta de oficialidad

Jovetic, del Sevilla, a falta de oficialidad
Jovetic, casi sevillista. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Los plazos se están cumpliendo para la llegada de Stevan Jovetic al Sevilla. Según La Gazzetta dello Sport, el montenegrino ha llegado en la tarde de este lunes, acompañado de su agente (Fali Ramadani), a las oficinas del Inter de Milán para firmar el nuevo contrato que le unirá, al menos hasta junio, con el club nervionense.

Jovetic, quien manejaba millonarias ofertas de China, así como otras de la Bundesligatal y como adelantó ESTADIO, ha presionado para recalar en Nervión, algo que está cerca de producirse.

El versátil atacante arribará en calidad de cedido y con una opción de compra, de unos 12 millones de euros, que podría llegar a ser obligatoria en el caso de cumplir ciertos objetivos. 

Tras fallar las opciones de Carlos Tévez y Anthony Martial, el Sevilla puso sus ojos en el montenegrino, una oportunidad de mercado (a sus 27 años, se estima que está a tiempo de recuperar su nivel) que, además, cumple con el perfil demandado por Jorge Sampaoli, quien se encuentra entusiasmado con su posible fichaje.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram