José Castro: "Tenemos la opción de hacer algo grande"

José Castro: "Tenemos la opción de hacer algo grande"
José Castro se ha mostrado ambicioso. - E. G. / C. P.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
José Castro quiere más. Así lo ha dicho este martes, durante la presentación de un Stevan Jovetic que le gusta sobremanera.  

"Estamos enfrascados en una temporada que queremos que sea exitosa. Queremos más y para ello hay que escuchar al director general deportivo dentro de nuestras posibilidades económicas. Estamos segundos, con 36 puntos, y en octavos de Champions. Queremos seguir adelante en la Champions, batir récord de puntos... El dinero lo queremos en el campo. Buenos jugadores, como el que firmamos hoy y el que firmamos ayer. Somos un club económicamente pobre en comparación con otros clubes y hay que tirar de imaginación", comenzó diciendo el máximo mandatario nervionense. 

Más inversión, si fuese necesario: "Mi tono es de ilusión, como el de los sevillistas. Tenemos la opción de hacer algo grande y, si para eso el director deportivo entiende que hay posiciones que cubrir y hay posibilidad económica, lo haremos. El dinero en el campo. Queremos hacer una temporada que quede en los anales. Estamos firmando jugadores con mucha calidad".

El cacareado futuro del director deportivo: "Yo veo a Monchi trabajando igual que siempre, al mismo nivel. Estoy en el club todos los días y todos los días lo veo trabajar. Se han hablado cosas a nivel interno. Sigo pensando no cambiar lo que está bien. Intentaré que siga muchos años en el Sevilla. No es bueno que hablemos todos los días del tema Monchi".

La ciudad deportiva: "Las obras van a un nivel muy bueno. Es difícil que estén terminadas a finales de enero. Más bien, a mediados de febrero. Lo lógico es que el Sevilla Atlético pase a jugar allí porque el césped lo nota".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram