Un ojeador del Sevilla en el Chievo-Atalanta

Un ojeador del Sevilla en el Chievo-Atalanta
Andrea Conti, lateral derecho del Atalanta italiano que sigue de cerca el Sevilla y el Chelsea. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Fiel a su estilo, la dirección deportiva sevillista trabaja constantemente en el hoy y en el mañana. De ahí que, con el mercado abierto, tampoco sea de extrañar que los de Nervión sigan de cerca a posibles refuerzos de cara a un futuro. Este es el caso del italiano Andrea Conti y el marfileño Franck Kessié, lateral derecho y pivote, respectivamente, del Atalanta italiano. Jugadores a los que la entidad blanquirroja estaría analizando ‘in situ’, habiendo enviado un ojeador, al igual que el Chelsea, para seguir en directo el Chievo Verona-Atalanta (1-4), tal y como desvela ‘TMW’.

El emisario sevillista, sin embargo, sólo pudo seguir en directo las evoluciones del joven Conti (22 años), quien disputó los 90 minutos e hizo un gol.

Kessié, convocado con su país, Costa de Marfil, para disputar la Copa de África, se quedó lógicamente sin minutos.
Internacional absoluto con Costa de Marfil, Franck Kessié es un centrocampista defensivo de 20 años de edad y 1,83 metros que goza de corpulencia y buen físico, lo que también le sirve para jugar como central. Pese a ello, goza de una buena llegada al área, habiendo hecho siete goles en 17 partidos con Atalanta en lo que va de temporada. Conti, lateral derecho con recorrido, puede desempeñarse también como extremo, habiendo conseguido dos goles y dos asistencias hasta la fecha. Dos joyas a las que el Sevilla sigue de cerca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram