Sirigu estudia una propuesta en firme del Niza

Sirigu estudia una propuesta en firme del Niza
Sirigu podría marcharse en enero. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
El futuro de la portería del Sevilla sigue en el aire. David Soria ha recibido varias propuestas (Leganés y Osasuna, por ejemplo, han llamado a su puerta), pero se mantiene a la espera de conocer qué decisión toma Salvatore Sirigu.

El meta italiano, igualmente, maneja ofertas, como las de Cagliari y Niza, y se ha dado un plazo de 48 horas para tomar decantar su futuro, según informa Il Corriere dello Sport.

El agente de Sirigu, Giovani Branchini, se desplazó este pasado lunes a Francia para mantener una reunión con el actual líder de la Ligue 1, quien ofreció para su representado un contrato de tres años y medio de duración y mantener su actual ficha, de tres millones de euros netos por temporada (en el caso del Sevilla, el PSG le está abonando la mitad).

La idea de Sirigu era la del regresar a Italia, pero en estos momentos medita si aceptar o no la propuesta del Niza, una operación a la que el PSG tendría que dar el visto bueno, dado que, al final, se trataría de reforzar a un rival directo en la lucha por 'Le Championnat'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram