"Lo máximo" para Vitolo

"Lo máximo" para Vitolo
Vitolo es fijo para Lopetegui. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Vicente del Bosque cometió el sacrilegio de dejarle fuera de la Europa de Francia (después reconoció que pudo haberse equivocado), pero Julen Lopetegui ha contado con él desde que arribó al cargo de seleccionador nacional y, más que eso, ha convertido a Vitolo en titular y determinante.

El vasco ha citado una vez más al canario y, por ello, se ha mostrando tremendamente "contento por la confianza del entrenador". "Toca seguir haciendo las cosas bien en tu club para seguir teniendo la posibilidad de ir con la selección, que es lo máximo. La confianza que te da el entrenador de la selección es importante porque significa que estás haciendo bien las cosas. Ya he ido varias veces, pero lo primero es intentar hacerlo bien con tu club, y el Sevilla está haciendo una buena temporada. A partir de ahí, ya vendrán las demás cosas”, ha comentado el ex de Las Palmas en los medios oficiales.

Curiosamente, en uno los próximos partido de España, en el que jugará en Francia, podría tener que enfrentarse a un compañero: “Será un partido muy bonito. Francia es de las mejores selecciones que hay y seguramente será un gran partido. Y por supuesto es bonito reencontrarme con compañeros como Rami”.

Finalmente, Vitolo se ha referido a las ausencia de Escudero e Iborra en la convocatoria final de Lopetegui. "Ojalá vuelta", dijo sobre el lateral, mientras que del valenciano resaltó que tiene "nivel para estar y ojalá pueda ir algún día". "Está haciendo un gran año, igual que Escudero, y no me cabe duda de que algún día estará", remarcó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram