Coke Andújar: "El equipo se va a volver a levantar"

Coke Andújar: "El equipo se va a volver a levantar"
Coke feliz por la vuelta al campo. - Jesús Pato
EFEEFE4 min lectura
Coke Andújar vuelve a sentirse futbolista tras su vuelta a los terrenos de juegos tras haberse recuperado de una grave lesión. El madrileño ha hablado para Radio Marca, donde el futbolista del Schalke ha comentado también cómo ve la actualidad sevillista.

Vuelve al campo tras su lesión: "Me ha costado sobre todo por la dinámica del equipo, ya que hasta hace un mes no estaba en ella, pero ya por suerte estoy totalmente metido".

Agradece todo el apoyo: "La verdad que la gente desde el principio me ha mostrado su cariño durante la recuperación y estoy muy contento sobre todo por haber jugado 90 minutos después de tanto tiempo y esto te hace más feliz".

Momentos duro: "Nunca he tenido una lesión de más de dos o tres semanas, todo ha sido muy duro, con altibajos, ya que había momentos que parecía estar más cerca y luego volvía atrás, pero ya estoy listo para ayudar al equipo cuando el míster lo crea oportuno".

La temporada del Schalke 04: "Somos novenos en liga, a raíz de pasar la eliminatoria con el Borussia de Mönchengladbach nos hemos acercado a las posiciones europeas por las que estamos luchando y además estamos en cuartos de la UEFA".

Ahora aprecia más los pequeños detalles: "Me quedo con cosas que no soy concientes de ellas, que me hacen madurar, valoras más los entrenamientos y valoras cada momento y detalles que antes no le dabas importancia".

Vuelta al césped:"Tenía muchas ganas de jugar y hacer un buen partido, no podía dormir la siesta por los nervios. A lo mejor no es tanto como debutar pero es una buena sensación".

Temporada del Sevilla: "No tengo ninguna duda de que el equipo se va a volver a levantar, los conozco y el espíritu que había cuando yo estaba seguro que se mantiene. Hay momentos malos en la temporada y ha llegado en un momento crucial. Por cuatro partidos malos no puede nublar la buena temporada que está teniendo el Sevilla. Esto sucede porque es fútbol y es muy difícil estar al mismo nivel toda la temporada, incluso ha sido un equipo muy fiable durante todo la temporada y es complicado mantener ese ritmo. He hablado con muchos de los que están en el vestuario y conciden en que el parón ha venido en un buen momento para preparar los próximos partidos".

 Iborra:"Es un pedazo de persona y de futbolista, que esta haciendo un gran año y determinante saliendo del banquillo y eso habla de su compromiso con el banquillo. Esta última parte de la campaña esta haciendo muchos goles, la salida de Iborra le da mucha tranquilidad al equipo".

Sus goles en la final de la Europa League:  "Salió el día que tenía de salir, la gente me dice que ni yo me lo creí, es algo inolvidable que ha marcado mi vida y un trocito de la vida del sevilla".

Salida de Monchi: "Veremos a ver qué pasa, el club lleva muchos años trabajando de la misma forma y en el caso de que salga no creo que cambie mucho".

Biris: "Es una parte fundamental, ya hubo polémica con Del Nido, eso el equipo lo sufre, cuando tenemos varios minutos malos la aficion levanta al equipo".


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram