Ghezzal podría llegar gratis en junio al Sevilla

Ghezzal podría llegar gratis en junio al Sevilla
Ghezzal es una gran oportunidad de mercado. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Lleva meses el Olympique de Lyon tratando de renovarle y su presidente, Jean-Michel Aulas, ya se ha hecho a la idea de que no va a poder retener a Rachid Ghezzal, un talentoso extremo de la prolífica cantera de Les Gones que quedará libre el próximo mes de junio y al que se rifa media Europ.a

La prestigiosa France Football, sin embargo, publica este martes que el Sevilla es el que ha tomado la delantera par hacerse con este futbolista de 24 años que suma dos tantos y siete asistencias esta temporada (1.474 minutos). 

"El Monaco lo ha sondeado, Roma y Milan han pensado en él durante la temporada, pero parece que irá a España, a un Sevilla que se cruzó en la fase de grupos de la Champions. El interés es real. Ghezzal es parte de la lista elaborada por el Sevilla", asegura la revista. 

Por todos es conocido que el Sevilla, para el que Monchi ha seguido trabajando aun anunciando de puertas hacia adentro que se marcha, domina como pocos el mercado francés y el coste cero

Ghezzal actúa, preferentemente, como extremo diestro. La pregunta es: ¿Afectaría eso a la posible llegada de Navas, con quien aún no se ha contactado? 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram