Sampaoli: "Volvimos a ser un equipo de vértigo"

Sampaoli: "Volvimos a ser un equipo de vértigo"
Sampaoli se mostró satisfecho por la evolución de su equipo. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Jorge Sampaoli ha valorado en sala de prensa la victoria del Sevilla sobre del Deportivo en el que los nervionenses se han reencontrado con la victoria.

Partido importante para salir del bache: "Nos tocó un bajón. Hoy el equipo tuvo el carácter para revertir los últimos tres que no habíamos ganado. Volvimos a sentir las sensaciones de un equipo de ataque, de vértido, de búsqueda".

Al equipo le generan muchas ocasiones: "Si uno lo evalúa de esa forma comparto que nos hicieron dos goles de manera esporádica que son corregibles. Pero si el equipo concreta el 25 por ciento de las ocasiones que tuvimos no hubiera sido un problema. No es normal que un equipo de Primera tenga tantas ocasiones sin marcarlas".

Equipo más vivo que en los últimos partidos: "Buscamos más eso en esta etapa. Los rivales han empezado a controlar una forma. Hoy el vértigo provocó que no tuviéramos la pausa de otros partidos.

Se quita la cruz: "Ojalá que podamos tener la búsqueda de hoy. Era un partido que si encontramos el 4-2 antes del minuto 15 podríamos haber acabado con un resultado de mucha distancia. En el segundo tiempo el Deportivo casi no nos incomodó. Pero esta es la senda. Tenemos 61 puntos y queremos más para estar en Champions.

Mel se ha quejado de dos penaltis clarísimos: "La verdad es que no sirvo para analizar apreciaciones de otros. Él tendrá el criterio para observar lo que vio y comunicarlo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram