Castro sobre Navas, Alberto Moreno y la dirección deportiva

Castro sobre Navas, Alberto Moreno y la dirección deportiva
Jesús Navas, opción muy real para la 17/18.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tenía muchas cosas de las que hablar José Castro en su comparecencia de hoy tras la tradicional ofrenda floral a la Hermandad de San Benito. El presidente se ha referido entre otros asuntos al fichaje de Jesús Navas: "En la dirección deportiva se trabaja en muchos jugadores. Jesús Navas puede ser uno de ellos, pero de ahí a que se haya hecho algo... Ha hecho toda su carrera en el Sevilla. Termina contrato en el Manchester y puede ser una opción. Pero hay que confiar en la plantilla que hay".

Menos pistas ha dado sobre Alberto Moreno: "No tengo constancia de ello. Es una información, nada más".
Además, el presidente espera que el Sevilla conquiste plaza para Champions. "La tercera plaza tiene que estar en conseguir todos los puntos. Siete partidos, siete victorias. Los partidos de casa hay que sacarlos y siempre hemos sido muy seguros. Tenemos salidas como Valencia y Málaga en la que hay que conseguir los puntos. Si hay que ganar al Madrid, pues hay que ganar. El futuro puede arreglarse, pero no el presente", ha indicado.

Preguntado por el papel de Óscar Arias en la dirección deportiva, Castro ha vuelto a avanzar que habrá incorporaciones a este área: "Nosotros ya sabíamos que Monchi iba a marcharse y no hemos dejado de trabajar en el tema. Óscar Arias es un gran profesional que conoce a la perfección la entidad. Seguro que va a haber alguna incorporación en la secretaría técnica. Pero no quiero desviar la atención del partido del Valencia. Es un área que está capacitada para todo, pero queremos reforzarla. Pero insisto en que trabajamos en ello, pero sólo nos centramos en conseguir los próximos partidos", ha indicado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram