Roque Mesa, muy lejos del Betis, sigue en la agenda del Sevilla

Roque Mesa, muy lejos del Betis, sigue en la agenda del Sevilla
Roque Mesa sigue en la agenda del Sevilla. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Se ha deslizado desde Las Palmas un posible interés del Betis en Roque Mesa, ahora que Quique Setién tiene muchas papeletas de entrenar en el Benito Villamarín, y, sin duda alguna, se trata de un futbolista muy del gusto del técnico cántabro, para quien ha sido una pieza clave e insustituible.

ESTADIO, no obstante, ha podido saber que las opciones de que el pivote vista de verdiblanco son casi nulas, en circunstancias normales (quizás con el dinero de una posible salida de Ceballos...). Primero, porque su dueño exige un mínimo de 12 millones de euros por su traspaso y, además, porque Roque Mesa renovó el pasado mes de noviembre con un salario al que difícilmente podrían llegar en Heliópolis. 

Sí cuenta con más opciones un Sevilla que estuvo a nada de ficharlo el pasado verano -fue precisamente Setién quien lo frenó-, que sigue teniéndole en su agenda, junto a Lucas Torreira, y que mantiene los contactos. 

En Nervión, pese a ello, sigue todo parado, a la espera de que se resuelva el asunto del banquillo, pero la idea, como hace un año, es la de traer al menos un futbolista con buena salida de balón, en corto y en largo, que acompañe a un N'Zonzi que no tiene segura su continuidad. Teniendo en cuenta, además, que Kranevitter regresará al Atlético de Madrid, Óscar Arias tendrá que realizar una fuerte inversión en una zona en la que podría tener una oportunidad Michael Krohn-Dehli, con más opciones aún si llegase el 'Toto', con quien mostró el mejor de su carrera. 


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram