Ya hay un coco para el Sevilla en el bombo de la Champions

Ya hay un coco para el Sevilla en el bombo de la Champions
Nagelsmann, su entrenador, es el gran protagonista del Hoffenheim. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
En el Sevilla estaba hoy muy pendientes de la Bundesliga. Allí el Hoffeheim y el Dortmund se jugaban la tercera y la cuarta plaza del campeonato y, por tanto, cuál de los dos disputará la previa de la Champions para llegar al más prestigioso de los torneos del Viejo Continente. El desenlace ha sido el esperado, el Dortmund ha amarrado la tercera plaza, y el menos deseado en Nervión, pues el Hoffenheim estará en el segundo de los bombos y es un posible rival de los hispalenses. El Hoffenheim es la gran revelación de Alemania de la mano de Nagelsmann, su joven técnico que ha revolucionado los banquillos teutones.

El conjunto teutón se suma al Sporting de Portugal, que también tiene muchas papeletas de figurar entre los posibles rivales del Sevilla, aunque la configuración final no se conocerá hasta bien entrado el mes de agosto.

El siguiente foco de atención para el Sevilla es ahora la Serie A. Allí Nápoles y Roma se juegan la segunda y tercera plazas. Ahora mismo la Roma de Monchi es segunda y tiene acceso directo a la Champions, mientras que el Nápoles es tercero y sería cabeza de serie junto al Sevilla en el sorteo. Sin embargo, la cosa sería muy diferente si los napolitanos son segundos, ya que la Roma no tiene coeficiente suficiente para asegurarse ser cabeza de serie en el sorteo.

Otro posible rival de cuidado sería el Niza, que es tercero en Francia, pero los galos tienen que jugar una ronda previa antes de llegar al play off definitivo.

Mañana también se resuelve el campeonato ruso, con CSKA y Zenit jugándose la segunda plaza, que en estos momentos está en manos de los moscovitas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram