Daniele Baselli, otra opción para el pivote

Daniele Baselli, otra opción para el pivote
Baselli es una opción más para el pivote. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla está rastreando el mercado de pivotes para reforzar esa zona del terreno de juego. Kranevitter no seguirá después de la cesión por un año del Atlético de Madrid y Óscar Arias quiere estar preparado para cuando el nuevo entrenador -que llegará una vez que se confirme la salida de Sampaoli- se ponga codo con codo con él a planificar el próximo curso.

A los nombres ya conocidos de Roque Mesa (Las Palmas) Lucas Torreira (Sampdoria) y Sander Berge (Genk) se suma ahora el de Daniele Baselli, centrocampista del Torino que ha completado una gran campaña con el club granata.

Según apunta Sportal, los nervionenses y el Atlético de Madrid son los pretendientes españoles por el pivote, al que el Torino ha tasado en 12 millones de euros. El equipo del Piamonte pagó la mitad, seis kilos, por él en 2015, cuando lo fichó procedente del Atalanta.

Baselli ha disputado 38 partidos -se ha perdido sólo dos- entre todas las competiciones esta temporada y ha anotado cinco goles goles y dado cuatro asistencias pese a que es un jugador de corte más defensivo, que se caracteriza más por su capacidad para iniciar la jugada que para finalizarla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram