El Sevilla, en buena sintonía con Lucas Pérez

El Sevilla, en buena sintonía con Lucas Pérez
El gallego Lucas Pérez no está contento con su rol en Londres, de ahí que quiera retornar a España. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
El Sevilla busca gol en este mercado estival y el delantero Lucas Pérez es una de las oportunidades que presenta el verano. Un futbolista con el que existe una muy buena sintonía, compartiendo representante con el jugador del Sevilla Atlético Bernardo Cruz.

De ahí que en Nervión no hayan perdido la ocasión de interesarse por situación en Londres, donde no ha contado con demasiado protagonismo en el Arsenal, y conozcan al dedillo cuáles son la intenciones del delantero gallego, que, con sólo 11 partidos en la Premier (un gol), quiere estar en el Mundial del próximo año en Rusia, algo que sabe que le será totalmente imposible si repite con los 'Gunners' una temporada como la ya finiquitada. De ahí que esté pensando en cambiar de aires y que su intención sea la de retornar a España, donde no requeriría adaptación y podría comenzar a rendir desde el minuto uno.

Para ello, cuenta con el interés de Valencia, Real Sociedad y Sevilla, con los que aún no ha habido ningún tipo de contacto formal, como aseguran a ED. Pese a ello, la vía sevillista cobra fuerza entre las diferentes opciones, después de que el verano pasado ya apostara fuerte por el ariete, que esta temporada, con el Arsenal, ha marcado también tres goles en Liga de Campeones, de la que ha participado en tres partidos.

Un futbolista, Lucas Pérez, por el que la dirección deportiva sevillista llegó a sentarse el pasado verano con su agente hasta en dos ocasiones, apostando fuerte, pero sin conseguir alcanzar los 20 millones de euros que solicitaba el Deportivo de La Coruña, con fuertes problemas económicos; una cantidad que sólo alcanzaron el Everton y el Arsenal, club al que finalmente arribó y que, pese a su falta de oportunidades, está muy contento con su rendimiento, de ahí que no deseen, a priori, deshacerse del delantero.

Tras finalizarf la temporada el pasado domingo, en la que ha conquistado la FA Cup frente al Chelsea (Lucas Pérez no participó), llega ahora el momento de reunirse con los rectores londinenses, algo que esta previsto para comienzos de esta semana; cita en la que el ariete comunicará su deseo de salir y en la que el Arsenal impondrá sus condiciones, después de haber abonado 20 kilos el pasado verano.

Los 'gunners', lógicamente, no lo dejarán salir a cualquier precio, e incluso existe la posibilidad de que planteen una cesión con una opción de compra, algo que no disgustaría en Nervión. Tras ello, llegará el momento de comenzar a tratar con los clubes, entre los que el Sevilla parte con cierta ventaja en base a la buena sintonía existente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram