Vitolo antes que N'Zonzi

Vitolo antes que N'Zonzi
N'Zonzi y Vitolo se abrazan tras un gol del canario. - F. M. / M. H.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Como cada verano, el Sánchez-Pizjuán se convierte en un escaparate donde lucen algunos de los jugadores más apetecibles del mercado. En este caso, los elegidos con Vitolo y Steven N'Zonzi, que cuentan con 'novias' de postín. Barcelona, Manchester City o Atlético de Madrid, en el caso del canario, y Juventus, principalmente, en el del francés.

De partida, en Nervión remitirán a sus cláusulas, ambas de 40 millones. Pero a nadie escapa que, llegado el caso, y si los jugadores hacen fuerza para salir, un año más podría producirse alguna gran venta. De ello también es consciente Berizzo, que en sus conversaciones con los rectores sevillistas habría dado también su opinión al respecto.

Así, en caso de tener que desprenderse de uno de ellos, el argentino habría mostrado su preferencia por retener a Vitolo, según ha podido saber ED. La razón es que el internacional español se ajusta mejor a su estilo ofensivo y puede desempeñar varias posiciones en el frente de ataque, mientras que N'Zonzi no responde al perfil de sus habituales mediocentros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram