Franco Vázquez medita salir

Franco Vázquez medita salir
Franco Vázquez podría salir. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
La temporada de Franco Vázquez en el Sevilla ha sido capicúa. Comenzó con un doblete frente al Espanyol y siendo una de las sensaciones del equipo de Sampaoli. Luego se diluyó para acabar la temporada en buena forma y con otro doblete ante Osasuna. Sin embargo, la salida del técnico de Casilda puede influir en el futuro del italo-argentino en el Sevilla.

Según informa el periodista Leandro Montoya, Franco Vázquez se está pensando una salida del Sánchez Pizjuán tras el adiós de Sampaoli. La misma fuente apunta que el PSG de Unai Emery podría estar interesado en hacerse con el futbolista, por el que el Sevilla desembolsó 15 millones de euros el pasado verano al Palermo, en el que fue el fichaje más caro de la temporada.

Vázquez, de 28 años, ha jugado 38 partidos esta temporada entre todas las competiciones, en los que ha anotado 8 goles y dado tres asistencias, lo que ha provocado que su valor de mercado suba desde los 15 millones del pasado verano a los 18 que marca ahora Transfermarkt.

Pese a que la información liga el posible adiós de Sampaoli a la decisión de Vázquez, lo cierto es que durante un tramo de la campaña perdió la confianza del entrenador, que alineó a Sarabia o Correa por delante de él. De hecho, el de Tucumán figura en la primera lista de Sampaoli con Argentina mientras que Vázquez se quedó fuera. El italo-argentino puede jugar con la albiceleste al no haber debutado con Italia en partido oficial.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram