El Deportivo, interesado en David Soria

El Deportivo, interesado en David Soria
Soria ha estado en un segundo o tercer plano en la 16/17. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Se da por hecho que es una de las posiciones por las que no tendrá que preocuparse Óscar Arias, pero no es así. Si David Soria no cambia radicalmente de opinión, que no lo parece, el nuevo director deportivo del Sevilla tendrá que buscarle un nuevo acompañante a Sergio Rico, dado que el madrileño, a sus 24 años, no se conforma con los 240 minutos que ha estado en la 16/17 entre los palos de la portería blanquirroja.

La idea de Soria es la de cambiar de aires en las próximas semanas y ya son varios los clubes que han preguntado por sus servicios. Uno de ellos, según puede desvelar este periódico deportivo en su versión web, es el Deportivo de La Coruña, que se va a quedar sin Germán Lux y que apenas confía en Przemyslaw Tyton. Mientras, en el club gallego entienden que Rubén Martínez poría seguir en el Anderlecht, con el que ha hecho una gran temporada.

Así las cosas, Pepe Mel busca al menos un portero y ya ha barajado las opciones de Salvatore Sirigu, quien relegó durante meses a Soria a un tercer plano en el Sevilla; Roberto Jiménez, a quien Míchel tuvo en Olympiacos y al que quiere ahora para el Málaga; y Guillermo Ochoa, con diferentes propuestas de Europa (varias de Francia, donde brilló en el Ajaccio) y España. Le atrae la de Las Palmas, aunque el club amarillo aún no tiene entrenador y el meta mexicano no quiere firmar sin saber quién es.

En este contexto, en el Deportivo entienden que la de Soria podría ser una opción interesante. En el caso de salir, Arias tendrá que elegir entre acudir al mercado o, una vez que se ha ejecutado la opción de compra de Fabrice Ondoa, darle la alternativa en el primer equipo a José Antonio Caro, quien ha brillado esta temporada en la Liga 123. Soria tiene contrato hasta 2019.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram