El Inter no se olvida de Mariano

El Inter no se olvida de Mariano
Mariano Ferreira, trabajando con un recuperador en la ciudad deportiva sevillista. - Alejandro Sáez<br />
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El brasileño Mariano Ferreira Filho es uno de los nombres propios que tiene apuntado el director deportivo sevillista Óscar Arias para abordar su futuro. Entrando en su último año de contrato y tras una campaña sensacional (43 partidos, 3.615’, y cuatro asistencias) a las órdenes de Jorge Sampaoli que le ha servido para ser llamado por su selección, aunque no llegó a debutar, varios son los clubes que suspiran por el lateral derecho sevillista, que acaba de cumplir la treintena. Un futbolista que ha estado en la agenda del Barcelona como recambio de Dani Alves y que ahora se encuentra en la órbita del Inter de Milán, habiéndose producido meses atrás una reunión con la agencia de representación del sevillista, tal y como informó ESTADIO Deportivo. Un interés que quedó a la espera de que finalizara la temporada y se resolviera el futuro del banquillo sevillista, algo que aún no se ha producido. Una demora que, sin embargo, no ha frenado el interés del conjunto italiano, al que le gustaría contar con el brasileño este verano.

Berizzo, quien salvo sorpresa mayúscula acabará siendo el nuevo entrenador del Sevilla, cuenta con el lateral; una idea que coincide, a priori, con la de la dirección deportiva sevillista, cuya intención es la de renovarlo. Pese a ello, en Nervión están al tanto de todo, de ahí que no vieran con malos ojos la posibilidad de una salida si el Inter, finalmente, acaba estirándose en su intento de hacerse con Mariano.

Tras arribar al Sánchez-Pizjuán a cambio de 3,5 millones de euros, el zaguero dispone hoy de un valor de mercado (según la web especializada Transfermarkt) de ocho kilos. Con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, en Nervión no dejarían pasar la posibilidad de sacar una jugosa plusvalía por el brasileño, entendiendo además que, a sus 30 años, es el momento idóneo para ello. Es decir, todo dependerá de las cuentas que maneje el Inter.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram