Konoplyanka: "De saberlo, nunca hubiese dejado el Sevilla"

Konoplyanka: "De saberlo, nunca hubiese dejado el Sevilla"
El Sevilla recibirá 15 millones por Konoplyanka. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La temporada no ha sido nada fácil para Yevhen Konoplyanka, quien llegó como estrella al Schalke 04 y que ha contado con muy pocos minutos, desapareciendo de las alineaciones y hasta del banquillo en la segunda parte de la temporada.

El Sevilla ingresará 15 millones de euros por un futbolista que ha explicado en su país el motivo por el que no le ha ido bien en su primer año en la Bundesliga, despachándose a gusto contra su técnico, Markus Weinzierl: "Es un cobarde. No va a continuar como entrenador de este equipo. De lo contrario, el Schalke bajará a segunda división. Me reuní con él y pude hablar a través de un traductor. Él me dijo que debía buscarme un nuevo club y yo le dije: '¿Usted cree que va a estar más tiempo que yo aquí'?".

"Si pudiese haberle dicho más -continúa-, le habría hecho más preguntas. Si usted quiere deshacerse de un futbolista de 15 millones de euros, necesita darle una explicación y debemos estar de acuerdo, pero él sólo me habló durante un minuto".

Konoplyanka cuenta con ofertas, algunas de Turquía, pero antes quiere comprar si, efectivamente, Weinzierl sigue o no en su cargo. Eso sí, hace una última confesión reveladora: "Nunca hubiese dejado el Sevilla si lo hubiese sabido. No me hubiese ido para no jugar. Si se mantiene el entrenador en el cargo, me marcho, al 100%".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram