Batshuayi quiere salir: "No puedo estar otro año en el banquillo"

Batshuayi quiere salir: "No puedo estar otro año en el banquillo"
Conte no le ha dado muchos minutos al futbolista.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla permanece atento, tal y como adelantó ED, al fututo inmediato de una de las perlas del fútbol europeo, el joven delantero belga Michy Batshuayi, que le ha pedido al Chelsea salir cedido este verano.

El joven de 23 años, que ya fue tanteado por el Sevilla el curso pasado, fue fichado por el club inglés por 39 millones de euros procedente del Olympique de Marsella. Sin embargo, aunque anotó el gol que le dio la Premier a los ‘Blues’, quiere gozar de un mayor protagonismo: “No puedo estar otro año en el banquillo. Todo el mundo sabe que tengo que jugar más, que tengo que marcar goles... Hay un Mundial la próxima temporada y quiero estar listo para jugarlo”, declaró a The Telegraph. “¿Una cesión? Eso no depende de mí. Eso depende de ellos (Chelsea). No lo decido yo”, agregó el internacional absoluto con Bélgica, que también interesa a West Ham y Mónaco (para suplir una posible marcha de Mbappé).

El Chelsea está pendiente del futuro de Diego Costa y de si ficha a Lukaku o no y antes de saberlo no decidirá sobre Michy Batshuayi, que dice que este año “ha aprendido mucho al lado de jugadores como Hazard, Costa o Cesc”, pero que tiene claro que quiere “jugar más”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram