Boca quiere al 'Mudo', según Olé

Boca quiere al 'Mudo', según Olé
Vázquez se enfrentó a Boca en el Trofeo Antonio Puerta. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla, un verano más, va a ver salir a muchos futbolistas de su vestuario, aunque todavía, en muchos casos, es pronto para saber quiénes lo harán esta vez. Otros, como Kranevitter, Vietto o Nasri, ya han hecho las maletas. Lo que se desconoce es por quiénes llegarán propuestas, siendo Vitolo y N'Zonzi los que acumulan más interesados.

Normalmente, además, se suele dar alguna salida inesperada y desde Argentina se asegura que podría ser la de Franco Vázquez, a quien, según el Diario Olé, pretende Boca Juniors.

En cualquier caso, de ser así, no se trataría de una operación fácil, dado que el Sevilla desembolsó unos 15 millones de euros el pasado verano para hacerse con sus servicios. El italo-argentino, excepto un tramo de la temporada, ha sido importante para Jorge Sampaoli, aunque ni eso ni los goles que ha metido ha servido para que entre por el ojo de buena parte de la afición blanquirroja.

Lo que asegura la citada información es que el último rival del Sevilla en el Trofeo Antonio puerta quiere reforzarse para luchar por la Libertadores, que tiene un fuerte interés en el 'Mudo' y que, tras las ventas de Tévez (10.500.000) y Bentancur (9.000.000) cuenta con cash. 

Ya se dijo hace algunas semanas desde Argentina que, tras la marcha del de Casilda, Vázquez se planteaba cambiar de aires. El futbolista, sin embargo, ha dicho esta misma semana que la temporada en Nervión ha sido positiva y que está pensando en la previa de CHampions

Berizzo, indica Olé, no pondría impedimentos a una posible marcha que se antoja complicada. Al menos, parece difícil que Boca pudiese acometerla, pero en el fútbol es mejor no elevar nunca nada a definitivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram