N'Zonzi dice "sí" a la Juventus

N'Zonzi dice "sí" a la Juventus
N'Zonzi copa las portadas en Italia. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Además de Vitolo, otro nombre que está dando que hablar desde ya en el Sevilla es el de Steven N'Zonzi. El centrocampista franco-congoleño tiene varios pretendientes, siendo la Juventus el más interesado de todos ellos. No en vano, la entidad 'bianconera' ya intentó el pasado mes de enero llevarse al sevillista pero el club de Nervión exigió el importe de su cláusula, 40 millones, cifra a la que no llegó el club de Turín.

Sin embargo, Massimiliano Allegri no se ha olvidado del espigado centrocampista nervionense. Tanto es así que N'Zonzi es hoy protagonista de dos de los medios deportivos más importantes de Italia, TuttoSport y Corriere dello Sport. El primero de ellos titula con un llamativo 'El gigante ha dicho "sí"', en alusión al acuerdo que la Juventus y el propio N'Zonzi habrían alcanzado según esta información.

TuttoSport desvela que el sevillista y la Juventus ya tienen un compromiso por las cuatro próximas temporadas a razón de 3,5 millones de euros más bonus por cada una de ellas, y que ahora faltaría llegar a un acuerdo entre clubes. El Sevilla se remite a su cláusula de 40 millones, mientras que los 'bianconeri' ven esa cifra demasiado elevada, confiando en que podrían cerrar el acuerdo entre 25 y 30 kilos, según siempre esta información.

Para ello, avanzan que podría haber ya una primera reunión a principios de la próxima semana entre Sevilla y Juventus para intentar llegar a un acuerdo. Sin embargo, la de N'Zonzi no es la única opción que maneja la 'Vechia Signora' para reforzar su medular que también ha tantado al serbio del Chelsea Nemanja Matic y el argentino de la Roma Leandro Paredes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram