Dembelé, seguido por el Sevilla, piensa en el Mundial

Dembelé, seguido por el Sevilla, piensa en el Mundial
El delantero Moussa Dembélé ha sumado 32 goles con la elástica del Celtic. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Los 32 goles conseguidos por Moussa Dembélé durante su primera temporada en el Celtic son una destacada carta de presentación que le han abierto al franco-malí las puertas del reciente mercado de fichajes, siendo muchos los grandes clubes europeos que se han fijado en su figura.

El Milan, sin ir más lejos, fue el primer grande europeo en posar sus ojos sobre el delantero nacido en Pontoise (Francia) y que el Fulham dejó escapar como agente libre en verano. En Glasgow aún se frotan las manos, habiendo aparecido también el Dortmund, el PSG, el Chelsea, el Sevilla y el Marsella.

Una larga lista de 'novias' que el delantero maneja. "¿Mi futuro? Ahora voy de vacaciones. Vamos a ver lo que va a pasar", ha declarado al respecto Dembélé, quien asegura que su "objetivo" es "entrar en el equipo de Francia".

Internacional en todas las categorías inferiores con la 'Bleu', el goleador tiene entre ceja y ceja el próximo Mundial de Rusia; un destino que bien podría pasar por Nervión, como ya hubieran hecho tantos otros.Y ese, precisamente, es el as que maneja el Sevilla ante la riqueza de sus rivales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram