Así ve el entorno de N'Zonzi su traspaso a la Juventus

Así ve el entorno de N'Zonzi su traspaso a la Juventus
La salida de N'Zonzi es cuestión de tiempo. - Enrique García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
"La Juventus está muy interesada en N'Zonzi y N'Zonzi también está muy interesado en la Juventus". El interlocutor de ED pertenece al círculo más íntimo centrocampista y es uno de los que se sienta en la mesa de negociación. Sabe perfectamente de lo que habla y cómo están las cosas. La oferta de la 'Vecchia Signora', finalista en dos de las últimas tres Champions es irrechazable para el centrocampista del Sevilla. Falta el acuerdo entre clubes. Aunque la cantidad no se discute, los 40 millones de la cláusula de rescisión, el Sevilla sí está dispuesto a hablar de las formas de pago. Hay buenas relaciones entre entidades y seguirá habiéndolas.

"La Juventus está interesada desde hace un año", confirma esta fuente a ESTADIO Deportivo. Entonces, Sampaoli convenció a N'Zonzi para que siguiera una temporada más y a mitad de temporada se cerró una renovación con la que vio recompensado su gran rendimiento. La Juventus pensó en él para enero, pero ya no podía jugar Champions, así que todo se pospuso a verano. "Ahora el Sevilla tiene otro entrenador, otro proyecto", señalan desde el entorno del futbolista, que salvo giro inesperado no formará parte de la historia por escribir del 'Toto' Berizzo en el club.

El respeto de N'Zonzi por el Sevilla es máximo y aguardará lo que acuerden los clubes. "Ahora es el momento de que los dos clubes encuentren un entendimiento. De todos modos, hay un contrato con cláusulas muy precisas que todos debemos respetar en su totalidad, incluida la de rescisión", concluye. La salida de N'Zonzi es cuestión de tiempo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram