Simonian: "Banega va a Sevilla"

Simonian: "Banega va a Sevilla"
Banega "va a Sevilla", dice su agente. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Ha repetido Óscar Arias varias veces este verano que el Sevilla va a por las primeras opciones, siendo la de Banega una de ellas para el centro del campo. Un ambicioso objetivo que exige un laborioso trabajo de la dirección deportiva sevillista y toda su ingeniería, que ha propuesto al Inter hacerse con el 'pack Jovetic-Banega' en su idea de conseguir cuadrar números. Para ello, lógicamente, cuenta con el beneplácito de los futbolistas, que desean volver a correr sobre el césped del Sánchez-Pizjuán. 

Una complicadísima operación en la que existe más de un actor, mirando cada uno de ellos por su objetivo. De ahí que en cuestión de horas la negociación pase de un extremo a otro para, finalmente, acabar como estaba al principio. Y eso, precisamente, eso, es lo que ha ocurrido con Éver Banega en el día de hoy. Con el argentino no era demasiado complicado llegar a un acuerdo económico, pero Arias siempre aprieta, de ahí que apareciera en escena la figura del PSG y Unai Emery, un técnico con el que Banega rindió a las mil maravillas en Nervión y quien le habría transmitido que es el elegido para reemplazar a Marco Verratti, en el caso de que se acabe marchando. Por ello, que el agente de Banega reconociera en Italia (Todomercadoweb) que no descartaba la opción parisina. Es decir, un toque de atención al Sevilla, al que, en cierta manera, le exigía un último esfuerzo. Eso, al menos, es lo que asegura a ESTADIO Deportivo, ahora, el propio Marcelo Simonian (agente del argentino), quien indica que "Banega va a Sevilla" y que el PSG ya "no existe" como opción para su representado. 

Pese a ello, reconoce que el empresario que el acuerdo con los de Nervión "no está aún cerrado", pero sí "muy cerca" y que está todo "bastante encaminado". Tanto es así, que el acuerdo con el Inter se cerraría en unos nueve millones de euros más bonus. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram