Principio de acuerdo entre Leicester y Sevilla por Iborra

Principio de acuerdo entre Leicester y Sevilla por Iborra
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Vicente Iborra está a un paso de convertirse en jugador del Leicester después de que el Sevilla y el conjunto inglés hayan llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del futbolista, tal y como ha anunciado el conjunto nervionense en su web.

En las próximas horas, Iborra pasará el reconocimiento médico y si los resultados son positivos firmará por el conjunto británico, que llega hasta los 14 millones de euros para hacerse con el capitán del Sevilla.

Pese a su identificación con el conjunto nervionense, Iborra no ha podido rechazar una oferta que mejora en mucho sus emolumentos en el Sevilla y que, a sus 29 años, le permite firmar un gran contrato con un equipo que el año pasado alcanzó los cuartos de final de la Champions -eliminando al Sevilla precisamente- y que hace dos campañas fue el campeón de la Premier League.

Iborra fue fichado por seis millones de euros procedente del Levante y, además de una importante plusvalía, ha dejado cuatro temporadas de un gran rendimiento en las que ha jugado 170 partidos en los que ha anotado 30 goles y ha conquistado tres Europa Leagues. En los próximos días se despedirá del club y la afición en el Sánchez Pizjuán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram