El Arsenal comunica que cuenta con Lucas Pérez

El Arsenal comunica que cuenta con Lucas Pérez
Todo hace indicar que Lucas Pérez seguirá en Londres la próxima temporada. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Arsenal inglés ha trasladado al RC Deportivo que cuenta con el jugador español Lucas Pérez, según ha explicado el presidente blanquiazul, Tino Fernández, quien reveló que el club gallego estará pendiente de si el equipo londinense cambia de idea y abre la puerta a la salida del extremo, que no ha viajado con sus compañeros a una gira de pretemporada.

"Lucas está en un gran club que hizo un gran esfuerzo económico por él, allí tiene una ficha alta y además el deseo del club no es buscarle una salida. Sí hemos hablado con el Arsenal, nos hemos interesado y nos han transmitido eso, aunque es verdad que ha sido hace días y que han pasado otras cosas con posterioridad como que no haya con el equipo a unos partidos", puntualizó.

Fernández atendió a los periodistas tras la presentación de un amistoso con el Silva y reconoció que el club gallego desea fichar a Lucas Pérez, al que traspasó al Arsenal la temporada pasada por 20 millones de euros, aunque "las posibilidades son remotas".

Además, trasladó un "mensaje de respeto absoluto al Arsenal" y dijo que "todo" lo que haga el Deportivo será de la mano del equipo londinense.

El Sevilla FC era otro de los equipos interesados en el punta gallego, el cual había confesado que se trataría de una opción tentadora. Sin embargo, el deseo del Arsenal de contar con Lucas, la contratación de Muriel y la más que probable de Jovetic, alejan al delantero internacional del Sánchez Pizjuán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram