Lo que necesitan Kjaer, Muriel, Mercado y Banega para ir al Mundial

Lo que necesitan Kjaer, Muriel, Mercado y Banega para ir al Mundial
- F: M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
El sevillista Simon Kjaer, salvo sorpresa, volverá a partir como titular esta tarde en el once que Age Hareide compondrá para saltar al Parken Stadion de Copenhague a las 18:00 h. Pero como todos los daneses, el sevillista tendrá un ojo puesto en Varsovia. Allí se enfrentan a la misma hora Polonia y Montenegro en la última jornada del grupo E de clasificación para el Mundial. Y el futuro del combinado nórdico está íntimamente relacionado con lo que ocurra en ese otro choque.

Un empate ante el combinado rumano, que no se juega nada, le garantiza la repesca a Dinamarca, que sin embargo aún aspira a lograr un complicado billete directo. Para ello, necesita vencer y que Polonia sea derrotada en su feudo por Montenegro, aunque este último resultado también podría propiciar que Kjaer y sus compañeros cayeran a la tercera plaza y se quedaran sin Mundial, siempre que pierdan su partido y la selección liderada por Jovetic le dé la vuelta además al 'average' general, favorable en dos goles a Dinamarca.

Banega y Mercado ya preparan la final de Quito  
Tras el fiasco del empate ante Perú, Argentina se juega la vida ante Ecuador en Quito, cita que Sampaoli ya prepara con Banega y Mercado, que realizaron una sesión de recuperación. La 'Albiceleste' necesita ganar, que Chile no lo haga y que Colombia y Perú empaten entre sí para obtener un billete directo al Mundial. 

Las cuentas de Muriel: ganar o esperar 'favores' 
La Colombia de Muriel hace cuentas de cara al choque ante Perú, donde un triunfo le garantizaría una plaza en el Mundial. En caso de empate, obtendría el preciado billete si Argentina o Paraguay no vencen, mientras que de perder en Lima, los cafeteros deben rezar para que ni argentinos ni paraguayos ganen. 

Ondoa, titular en el 2-0 sobre Argelia
Sin nada ya en juego, Camerún cerró la fase de clasificación para el Mundial de Rusia con un triunfo por 2-0 sobre Argelia en Yaoundé, donde Fabrice Ondoa disputó los 90 minutos.

Lara cae con España en el debut con Brasil
España comenzó su andadura en el Mundial sub 17 de la India con una derrota ante Brasil por 1-2. En la cita participó el sevillista Lara, que entró en el 57', pero no el meta Alfonso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram