¿A cuánto cotiza una acción del Sevilla?

¿A cuánto cotiza una acción del Sevilla?
- E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
La batalla está servida. La próxima Junta de Accionistas del Sevilla del 11 de diciembre volverá a ser movida. Los grandes accionistas individuales del conjunto nervionense llevan meses a la caza de acciones para tener un mayor porcentaje ante una junta que se presenta muy ajustada.

Hoy, El Correo, adelantaba que José María del Nido ha recuperado el paquete que vendió en 2013 al empresario cordobés Jesús León -aunque no podría no tener validez en la junta-, pero los movimientos para adquirir papel a pequeños accionistas son continuos.

Quienes a finales del pasado siglo compraron acciones de su club por 10.000 pesetas (60 euros) casi como algo simbólico, están viendo ahora cómo pueden venderlas por casi diez veces su valor a grandes accionistas del Sevilla como los Del Nido, Rafael Carrión o los actuales dirigentes del club.

La pregunta es: ¿A cuánto cotizan hoy día esas acciones? Según ha podido saber ESTADIO, se están pagando incluso a diez veces ese valor de compra , hasta acercarse a los 600 euros por acción.

En juego está el control del club, pero de fondo también una posible inversión de capital extranjero que podría multiplicar los beneficios de quien ahora se está haciendo con estas más que nunca preciadas acciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram