Iván Alejo se pronuncia sobre el interés del Sevilla

Iván Alejo se pronuncia sobre el interés del Sevilla
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Iván Alejo es el prototipo de fichaje del Sevilla. Jugador que ha despuntado en Primera, con proyección, pero que todavía no está consagrado y puede hacerlo en Nervión. Su temporada en el Eibar, al margen de la lesión que le tuvo parado un mes, está siendo de notable y sus prestaciones le han convertido en un fijo para Mendilibar.

Al extremo le preguntaron ayer, después de otro buen partido por el interés del Sevilla en hacerse con sus servicios. En declaraciones a la Cadena Cope, Alejo echó balones fuera cuando le preguntaron por los nervionenses. "Tengo contrato con el Eibar hasta 2021. El club hizo una apuesta importante por mí", declaró el ex del Alcorcón, que ayer volvió a ser uno de los mejores de su equipo y que sumó una asistencia más a su cuenta en el definitivo 2-1, obra de Jordán, con el que el Eibar tumbó al Valencia en Ipurua.

En la planta noble del Sánchez-Pizjuán no le pierden la pista, aunque saben que el conjunto armero no es de los que dan fácilmente su brazo a torcer. Hace tres temporadas, el conjunto nervionense intentó el fichaje de Keko en enero y los vascos remitieron a su cláusula de rescisión -el verano siguiente lo venderían al Málaga por la mitad-. También gustaba Lejeune, traspasado por la cláusula de 10 kilos al Necastle, donde es indiscutible.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram