Arias, centrado en el técnico, aparca el posible regreso de Jovetic

Arias, centrado en el técnico, aparca el posible regreso de Jovetic
Jovetic vería con buenos ojos su vuelta al Sevilla. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
José Castro llevaba tiempo convencido de acudir al mercado de enero para reforzar una plantilla con algunas taras. El presidente sólo esperaba poder mantener una conversación con Eduardo Berizzo, pero la operación el ya extécnico del Sevilla dilató la planificación invernal más de lo esperado. A su vuelta, el 'Toto' hizo ver a los directivos que era necesario reforzar la defensa, bien con un lateral, bien con un central; el centro del campo, para reemplazar una salida de Steven Nzonzi que ahora no está tan clara; y la delantera

Y Óscar Arias ya estaba en ello. Según puede desvelar ED, el director deportivo nervionense, tiene dudas respecto al posible regreso de Aleix Vidal y que esperaba que el Genk se ablandase por Sander Berge, ya había mentenido conversaciones con el agente de Stevan Jovetic,  Fali Ramadani, para que el montenegrino pueda volver al Sevilla justo un año después. 

Todo, sin embargo, ha quedado en 'stand by'. La razón, que el director deportivo del Sevilla está centrado en la búsqueda del nuevo entrenador, con quien, una vez cerrado, volverá a estudiar la plantilla para extraer una conclusión respecto a las posiciones que necesitan ser reforzadas en la próxima ventana. Y es que el sustituto de Berizzo podría tener unos pensamientos distintos a los del 'Toto' y querer, por un ejemplo, un atacante de un perfil distinto al del montenegrino, quien, con escasísimo protagonismo en el AS Monaco, estaría dispuesto a regresar a Nervión, donde fue muy feliz. 

Ramadani espera impaciente una nueva llamada de Arias, quien, como ya informó esta redacción, quiere un delantero de los considerados 'top' en calidad de cedido. Jovetic, llegado el caso, no podría disputar la Liga de Campeones, al haberlo hecho con el AS Monaco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram