Jantko, una apuesta de Montella

Jantko, una apuesta de Montella
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
La llegada de Vincenzo Montella ha estado acompañada de noticias surgidas desde Italia de jugadores que estarían en el punto de mira del técnico italiano. Ahora Tuttosport señala que el 'Aeroplanino' habría puesto sus miras en Jakub Jankto, centrocampista checo de 21 años que pertenece al Udinese.

Según el medio italiano, Jantko es objetivo del Milan, club al que entrenó Montella esta misma temporada, de ahí que el preparador tenga informes del jugador de Udinese.

Jantko es un jugador zurdo que puede actuar como extremo y también jugar por dentro. Tiene un golpeo preciso y físicamente es muy potente. Su nombre lleva tiempo siendo ligado no sólo a los grandes de Italia, sino a clubes como el Arsenal, que valoran el potencial de un futbolista joven y con mucho futuro por delante. Esta temporada lleva cinco goles y seis asistencias en 18 partidos entre Liga y Copa.

El inconveniente para el Sevilla en caso de acometer la operación sería el Udinese, un club con el que nunca es sencillo negociar y que no suele vender precisamente baratos a sus mejores jugadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram