Montella aleja a Batshuayi

Montella aleja a Batshuayi
- A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Antonio Conte, quien el pasado sábado le brindaba a Michy Batshuayi, ante el Brighton, sus primeros 90' de la temporada en un partido de la Premier, no es el único impedimento a día de hoy para ver al internacional belga vestido de sevillista, habiendo surgido otro escollo que semana atrás parecía superado, una vez que el Sevilla hubiera destituido a Eduardo Berizzo como técnico nervionense.

Existiendo un acuerdo con el jugador desde la semana pasada, en la que el Sevilla potenció las negociaciones para hacerse con el delantero del Chelsea, unas dudas en el entorno del futbolista han alejado recientemente al ariete de Nervión.

El problema, la confianza depositada por el italiano Vincenzo Montella en Muriel, quien parece haber adelantado por la derecha a un Ben Yedder que es el máximo goleador del equipo con 16 goles, once más que sus más directos perseguidores (Muriel y Correa). Tanto Ben Yedder como Batshuayi comparten agencia de representación, por lo que los empresarios, ahora, no están muy por la labor de traer a Sevilla, y en año de Mundial, a otro de sus representados, teniendo en cuenta que el italiano parece estar priorizando en sus planes a Luis Muriel.

De cómo se maneje Vincenzo Montella con los delanteros en estos días, por tanto, dependerá en buena medida que la agencia acabe empujando más hacia un destino u otro en el futuro de Batshuayi, con varios interesados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram