Aleix Vidal se cansa de esperar al Sevilla F.C.

Aleix Vidal se cansa de esperar al Sevilla F.C.
Aleix Vidal, en un partido con el Barcelona. - C.P. / F.R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Aleix Vidal se ha cansado de esperar al Sevilla. El jugador del Barcelona solo quería volver al club de Nervión en caso de salir de la Ciudad Condal, llegando a desechar otras opciones importantes, pero finalmente parece que su futuro no estará en la capital hispalense.

Según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, el exsevillista se encuentra desilusionado ante el cambio de actitud de los rectores nervionenses, de los que no tiene noticia desde hace varios días pese a que tanto el jugador como el club blanquirrojo tenían ya un acuerdo cerrado entre ellos.

Sin embargo, el problema radica en las altas pretensiones del Barcelona, que exigía 13 millones de euros por su traspaso en forma de cesión con compra obligatoria a final de temporada. Quién sabe, quizás pueda tratarse de una estrategia de Óscar Arias para conseguir una rebaja final pero también es cierto que la gran actuación de Jesús Navas como lateral derecho ante el Atlético ha provocado que el Sevilla pare la opcion del lateral derecho.

Aún quedan varios días de mercado, y todo puede suceder, aunque Aleix Vidal, sin noticias del Sevilla, empieza a sopesar otras opciones de futuro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram