Tevenet pide respeto para un Sevilla Atlético que "no es una cofradía"

Tevenet pide respeto para un Sevilla Atlético que "no es una cofradía"
Tevenet, durante el partido de hoy ante la Cultural Leonesa. - R.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Sevilla Atlético, Luis García Tevenet, ha mostrado hoy su enfado a la conclusión del encuentro ante la Cultural y Deportiva Leonesa (2-1), para exigir un respeto hacia un equipo, el suyo, "que no está de paseo y no es una cofradía".

En el mismo tono crítico, el técnico del filial sevillista ha pedido que se le trate "como a un equipo más de Segunda división y no se le falte al respeto, así de claro".

Según Tevenet, sus jugadores se han visto condicionados por la actuación del árbitro (Vicandi Garrido/Comité vasco) "que ha ido minando al equipo a lo largo del encuentro", por lo que "el globo hay que vaciarlo de una vez".

Sobre la derrota del colista de LaLiga 1/2/3 en el estadio Reino de León ante la Cultural y Deportiva Leonesa, que ha remontado el tanto de Fede San Emeterio en la segunda mitad, ha afirmado que el resultado no dicta lo que se ha visto sobre el terreno de juego, "pero es lo que hay".

Tevenet, que ha calificado de compleja la situación clasificatoria del equipo hispalense, ha recordado que "cosas más grandes se han visto", al tiempo que se ha mostrado esperanzado porque el Sevilla Atlético "se merece mucho más de lo que está obteniendo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram