Mariano: "Salí del Sevilla porque me querían vender"

Mariano: "Salí del Sevilla porque me querían vender"
- A.S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Además de analizar a su compatriota, Mariano Ferreira se refirió en ESTADIO a su salida del Sevilla y su experiencia actual en el Galatasaray turco, donde es un fijo en la banda y está rindiendo a un alto nivel. De esa forma, el brasileño confirmó que su marcha en verano respondió al interés nervionense por hacer caja con su traspaso y a la propuesta llegada desde tierras otomanas. "Salí del Sevilla porque el club tenía interés en venderme. Ambos, tanto el club como yo, recibimos una buena oferta y así llegamos a un acuerdo", explicó el lateral, que reconoce que lleva al conjunto hispalense en el corazón y lo sigue cuando las circunstancias se lo permiten, asegurando que no le sorprende que haya alcanzado una nueva final. "Siempre que puedo busco ver los partidos. Es un club donde también fui muy feliz y le tengo cariño. Veo un buen equipo, no es de extrañar que una vez más jugará otra final. Y espero que el Sevilla salga con el trofeo de la Copa".

Igualmente, Mariano dejó claro que, al igual que hizo en el Sánchez Pizjuán, aspira a lo máximo en el Galatasaray, donde también ha encontrado estabilidad. "Como dije antes, fui muy feliz en el Sevilla, y lo soy en el Galatasaray. Son clubes importantes en Europa y, como hice en Burdeos y Sevilla, trabajo fuerte para ser campeón aquí en Turquía. Ése es mi gran objetivo".

En este sentido, el defensa brasileño aseveró que ha encontrado muchas diferencias entre el fútbol español y el turco, al que se ha adaptado sin problemas porque se explota mucha la velocidad y las salidas rápidas: "El fútbol turco es muy disputado, muy rápido. Y claro, muy diferente del español. El fútbol de allí tiene mucha posesión de balón, el turco mucha velocidad, se basan bastante en los contragolpes".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram