Montella: "No sé qué pasaría si me ofrecieran entrenar a Italia"

Montella: "No sé qué pasaría si me ofrecieran entrenar a Italia"
- José María Gil
José María GilJosé María Gil2 min lectura
Vincenzo Montella sigue dando una de cal y otra de arena a la afición sevillista. El conjunto de Nervión ha sido capaz de ganar en Old Trafford y perder en Butarque frente al Leganés en la misma semana. Tras esta derrota, el técnico italiano atendía a la emisora de radio RAI.

Al exentrenador del Milán se le preguntaba por su futuro en el Sevilla y una posible salida a la Juventus: "Me siento bien en el Sevilla y tengo otro año de contrato. ¿Ir a la Juventus? No, tienen un gran entrenador y hay Allegri para rato porque está haciendo un gran trabajo".

Además, respondía a un hipotético ofrecimiento de entrenar a la Selección de su país: "¿Entrenar a Italia? Para cualquier entrenador es un sueño entrenar a su Selección, no sé qué pasaría si me lo ofrecieran",

También, destaca lo incréible que fue conseguir pasar de ronda en la máxima competición continental: "Fue una emoción única, no tanto por Mourinho sino por ganar ese partido, de prestigio, casi como haber ganado una copa. José es un entrenador que respeto, leí su libro y tengo una estima especial por él, también seguí sus métodos de trabajo. Demostró ser una gran persona, vino a felicitarnos en los vestuarios".

El de Pomigliano d'Arco piensa que su rival en cuartos es uno de los más fuertes: "Todos los equipos ahora son difíciles, pero ciertamente el Bayern se encuentra entre los más fuertes".

"En una eventual semifinal o final me gustaría enfrentarme a la Roma de mi amigo Eusebio Di Francesco, también por mi pasado giallorosso", finalizaba el preparador sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram