Arias deja en el aire su futuro... y el de Montella

Arias deja en el aire su futuro... y el de Montella
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
Óscar Arias ha concedido una entrevisa a Marca en la que, entre otras cosas, analiza su futuro y el de Vincenzo Montella. "Si las cosas continúan con normalidad, seguimos bien, y seguimos con Vincenzo el año que viene y él está aquí y yo estoy aquí...", comienza el director deportivo, que primero analiza su situación: "Las decisiones se deben tomar conforme a si se está trabajando en la línea adecuada. Los resultados nos condicionan, pero están un poco en el aire". Tampoco asegura la continuidad de Montella: "Debemos estar todos contentos. El cambio que ha dado el equipo está ahí. Estoy muy contento con el trabajo de Vincenzo. Apostó fuerte por venir aquí. Hizo un esfuerzo personal, profesional y económico. Dice mucho en su paso de venir a Sevilla. No ha sido una decisión tomada a la ligera. Él quiere triunfar en el Sevilla y vamos a tratar de que lo haga".

En cuanto a la planificación, Arias espera dar un equipo que se amolde más al técnico en la 18/19. "Tenemos que plantearnos a la hora de la planificación el hacer un equipo más a las características de Vincenzo. Él trabaja con lo que hemos dado, pero tenemos que amoldarnos a lo que él demanda", indica.

También valora Arias el rendimiento del Sevilla y admite que no entrar en Europa sería un fracaso: "El Sevilla este año tiene que aspirar a una plaza europea vía Liga. No conseguir la cuarta plaza no lo considero un fracaso, sí una decepción importante".

Además, el director deportivo explica cómo ve la eliminatoria con el Bayern: "Creo que más difícil que el United. Es cierto que ellos no están habituados a que se les plante cara, que se midan con ellos de tú a tú en su liga. Creo que le sacan 20 puntos al segundo. Cuando se encuentra con un rival que les aprieta, les quita la pelota, se encuentran incómodos y lo gestionan mal".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram