Montella: "Sergio Rico no está contento, pero hago lo mejor para el equipo"

Montella: "Sergio Rico no está contento, pero hago lo mejor para el equipo"
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
Vincenzo Montella ha repasado todos los temas de la actualidad del Sevilla en la rueda de prensa previa del choque contra el Celta.

Aparcar la Champions: "El partido contra el Celta es el más importante. Es un partido clave para LaLiga. Queremos entrar en Europa el próximo año. Es como una final. El sábado próximo será otra final contra el Villarreal. Y en medio tenemos un partido para la gloria contra el Bayern".

Cambios: "Ahora tengo que hacer algún cambio. No me gusta cambiarlo mucho. Seguramente haré alguno, pero no muchos. Lo veremos hoy y mañana".

Debate por las pocas rotaciones: "Controlo a los jugadores cada día. Creo que están bien. Algunos han jugado, otros no. Me gusta levantar a todos lo jugadores. Siempre lo he hecho en mi carrera y lo haré aquí".

Sergio Rico: "Hablo mucho con los jugadores. He hablado con él con claridad. No está contento. Lo siento, pero tengo que elegir lo mejor para el equipo. No es definitivo".

David Soria: "Creo que seguirá jugando".

Entrar en Europa: "El equipo está acostumbrado a entrar en Europa. Tenemos que pelearlo, es la verdad. Tenemos tres vías. Ganar la Copa, ganar la Champions o LaLiga".

Adelantamiento del Betis: "Pensamos sólo en nosotros. Los rivales son todos igual. El Betis juega bien. Alguna vez bromeo un poco, pero estamos acostumbrados a estar delante del Betis en los últimos años".

Betis, rival directo: "El rival directo del Sevilla es el Sevilla. Hemos utilizado mucha energía en la Copa y en la Champions. Esto lo hemos pagado en LaLiga. Ahora tenemos que concentrarnos más en LaLiga".

¿Faltó el respeto al Betis?: "Somos profesionales. Fue una pequeña broma, no una falta de respeto. Tampoco creo que los motivara, los jugadores se motivan por otra cosa".

Acabar entre los seis primeros para buena nota: "Es una temporada rara para el Sevilla. Tenemos que conseguir la clasificación para la Europa League. Hay varias vías. Estamos totalmente en juego. También en LaLiga".

Fracaso si el Sevilla no se mete en Europa: "Ya lo pensaremos. Ahora estamos en juego. Soy optimista".

¿Adán sería una opción para el Sevilla?: "Es buen portero. No hablo de fantasías".

Aspas: "Es un jugador muy técnico. Va bien ante la portería. Bien entre líneas. Es muy peligroso".

Cambiar el chip: "Mañana es como una final para mí. Igual tienen que pensarlo los jugadores. El que me lo demuestre jugará mañana".

Cristiano Ronaldo: "Metí un gol como el de Cristiano cuando jugaba en tercera. El de Cristiano es maravilloso".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram