ACTUALIZACIÓN

Kjaer: "Estoy teniendo mala suerte en mi primera temporada en el Sevilla"

Kjaer: "Estoy teniendo mala suerte en mi primera temporada en el Sevilla"
Kjaer, siendo atendido sobre el verde de Balaídos. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Jugada desgraciada en el minuto 38 de partido entre el Celta y el Sevilla. En un ataque del cuadro local por la izquierda, Wass entró a rematar en posición de fuera de juego, sin que lo atisbe el asistente, y el balón, tras rebotar despejarlo David Soria y rebotar en el pecho de Guilherme Arana, acabó metiéndose en la portería nervionense. El tercer gol en propia puerta en la misma semana. 

La acción desgraciada, no obstante, no acabó ahí, pues la misma termina con la lesión de Simon Kjaer. El danés, que había regresado a buen nivel tras recuperarse de su anterior percance físico, tuvo que ser reemplazado por Clément Lenglet, tras retirarse cojeando, dando señales de estar muy dolorido, lo que ha hecho saltar las alarmas. 

El ex del Fenerbahçe ha realizado unas declaraciones al medio de su país Ekstrabladet en las que se muestra contrariado, por una parte, aunque, por otra, confiado en volver a jugar antes de que acabe la temporada: "Ha sido una lesión muscular que nada tiene que ver con la anterior. Es muy amargo tenerme que perder la final de la Copa, la vuelta de los cuartos de la Liga de Campeones y los partidos importantes de LaLiga, pero el fútbol es así. Las lesiones forman parte de la vida de los jugadores, pero creo que he tenido mala suerte en mi primera temporada en el Sevilla". 

Y continúa: "Es frustrante. Había vuelto completamente recuperado y me sentía al cien por cien, hasta que ha sucedido esto de repente. Creo que estaré listo para ayudar a mi equipo al final de la temporada".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram