Arias se fija en un extremo disfrazado de 'killer'

Arias se fija en un extremo disfrazado de 'killer'
Sólo tres jugadores llevan más goles que Berghuis en la Eredivisie. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Podrían pensar algunos que se trata de la típica filtración de un club, en los momentos delicados, para tratar de cambiar el enfado de sus aficionados por sonrisas, pero la realidad es que la noticia salió en un medio holandés (fr12.nl) durante la mañana del sábado, por lo que el Sevilla aún no había encajado otra goleada lamentable, en Vigo. 

El caso es que el citado medio asegura que el Sevilla está interesado en Steven Berghuis, extremo diestro de 26 años del Feyenoord que suma en la prensete temporada 18 goles (13 en la Eredivisie) y 16 asistencias, y que ha sido internacioal en 12 ocasiones con la 'Oranje'. Siendo zurdo, le resulta fácil percutir por dentro.  

Pese a jugar pegado a la banda, Berghuis es el cuarto máximo anotador del campenato tulipán, sólo por detrás de Fran Sol (16), el iraní Alireza Jahanbakhsh (14) e Hirving Lozano (14), quienes, curiosamente, tampoco actúan en punta con sus respectivos clubes.

Sea como sea, resulta evidente que el Sevilla está obligado a fichar al menos a un extremo diestro para la próxima temporada, dado que Jesús Navas se ha reconvertido de manera definitiva a lateral y que Pablo Sarabia se ha quedado sin competencia. Si será Berghuis, contrato hasta 2021 y un valor de mercado de nueve millones de euros, lo dirá el tiempo. 



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram