FÚTBOL SEVILLANO

El Madrid se fija en el sevillista Juan Andrés

El Madrid se fija en el sevillista Juan Andrés
El Madrid se fija en el sevillista Juan Andrés. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Corren malos tiempos en Nervión, donde el División de Honor del Sevilla ha acabado la temporada en cuarta posición y sin opciones de jugar, siquiera, la Copa del Rey; algo que no ocurría desde hace varias temporadas, siendo el juvenil A nervionense todo un habitual de los torneos finales.

Un percance en el discurrir lógico de la temporada que, sin embargo, no impide que los grandes de España estén muy pendientes de lo que ocurre en la carretera de Utrera, donde se han formado campeones del mundo de la talla de Marchena, Sergio Ramos o Jesús Navas. No es de extrañar, por tanto, que el Real Madrid siga muy de cerca la evolución de una de esas jóvenes promesas sevillistas que están despuntando en las instalaciones de la ciudad deportiva.

Ese es caso del cordobés Juan Andrés Gómez, un punta de 18 años que afronta su segunda temporada como juvenil y que ha brillado con el Liga Nacional, con el que ha alcanzando 20 dianas. Una labor que le ha servido para ascender con el División de Honor para disputar las últimas jornadas, habiendo firmado este domingo dos de los cinco goles que los pupilos de Dimas Carrasco le endosaron al Polideportivo Sevilla Este (1-5).

Una joven promesa blanquirroja que la fábrica merengue lleva tiempo siguiendo y que, como ha podido confirmar ESTADIO Deportivo, en Nervión, no coge por sorpresa a nadie. "El Madrid está muy pendiente de nuestra cantera y es un chico que está despuntando", aseguran a este diario fuentes solventes del club, a la vez que ponen de manifiesto que hay muchas expectativas puestas sobre el joven futbolista, quien tiene que demostrar ahora dónde está su techo.

Lo cierto es que la red de 'scouts' del Real Madrid maneja excelentes informes del punta, quien ha crecido mucho en los últimos tiempos, destacando por su gol y pudiendo jugar también por ambas bandas. Por ahora, no se ha producido ningún movimiento al respecto, aunque no se harán esperar. Habrá que estar muy pendientes al respecto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram