"Berghuis tiene cosas de Robben"; "Debería ir a un club como el Sevilla"

"Berghuis tiene cosas de Robben"; "Debería ir a un club como el Sevilla"
Steven Berghuis lleva 19 goles y 16 asistencias esta temporada. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El pasado sábado, desde Holanda, se vinculaba al Sevilla con un extemo goleadorSteven Berghuis (26) es un zurdo que juega por la derecha y que suma 19 tantos y 16 asistencias en lo que va de temporada. En su país ya le ven fuera, e incluso hay alguna voz autorizada que aboga por verle vestir el blanco y rojo nervionense.

"No sé si va a seguir creciendo, pero, definitivamente, es uno de los mejores jugadores de los Países Bajos. Está empezando a tener cosas de Robben: coge la pelota, la esconde, la lleva al lugar más alejado... No sabía que iba a ser tan bueno. Él es realmente bueno para la liga holandesa", ha comentado el exfutbolista y actual entrenador Hans Kraay, según recoge Voetbal Inside

Otro antiguo jugador (René van der Gijp), quien además actuaba en su misma posición, fue más alla: "En el Watford no fue capaz de demostrarlo, pero es realmente bueno, para los estándares holandeses. Tiene que ir a un club como el Sevilla". 

El Watford lo compró en 2015 por 6,5 millones cuando Berghuis pertenecía al AZ Alkmaar, pero en la Premier no le fue como deseaba y, el pasado verano, lo adquirió el Feyenoord por la misma cantidad. Su actual valor de mercado se ha disparado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram