Jesús Navas, ejemplo de pundonor y amor propio

Jesús Navas, ejemplo de pundonor y amor propio
Jesús Navas conduce el balón ante la presencia de Jordi Alba. - I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
Jesús Navas se convirtió ayer en el jugador con más finales disputadas de toda la historia del Sevilla (9), tras disputar tres de la Copa del Rey, dos de la extinta UEFA, dos Supercopa de España y otras tantas Supercopas de Europa.

El palaciego vio nacer desde sus inicios al Sevilla de las grandes noches, al de los títulos, al de las grandes gestas. Navas se hizo grande con ese Sevilla de la casta y el coraje, con el Sevilla del 'nunca se rinde', un Sevilla que ayer no hizo acto de presencia en el Wanda en ningún momento.

Y esa imagen decadente le dolió al 'Duende' de Los Palacios, un hombre de la casa, más que a nadie. Puede que por ello fuera el único jugador que demostró un poco de amor propio ante la indolencia del resto de sus compañeros, que bajaron los brazos a la primera de cambio.

A sus 32 años, el lateral tiró del carro con la ilusión de un debutante, presionó como si no hubiera un mañana, apretó los dientes ante el vendaval culé. Todo un ejemplo de pundonor, que no cundió entre sus compañeros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram