Caparrós coge las riendas del Sevilla hasta final de temporada

Caparrós coge las riendas del Sevilla hasta final de temporada
Caparrós coge las riendas del Sevilla hasta final de temporada. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Joaquín Caparrós ha dado el 'sí' al Sevilla para hacerse cargo del primer equipo en estas últimas cuatro jornadas. Según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, el utrerano ya está cerrando los últimos flecos del contrato para estos partidos y una vez finalice la temporada, pasará a un cargo dentro de la estructura del club tal y cómo venían negociando en las últimas fechas las dos partes. Si no hay ningún contratiempo con la rescisión de Montella, hoy mismo será anunciada de manera oficial la destitución del italiano y la incorporación de Caparrós.

Así pues, Vincenzo Montella pasará a ser historia del Sevilla en las próximas horas. Y es que los números del italiano en Liga al frente del banquillo nervionense son propios de la destitución. El 'Aeroplanino' apenas ha sumado 19 puntos de 51 posibles, o lo que es lo mismo, un balance de cinco victorias, cuatro empates y ocho derrotas.

Las caras largas tanto del presidente José Castro como del resto de los consejeros que ayer volvieron con el equipo tras una nueva debacle esta vez en Valencia lo decían todo. Incluso la cámara de ESTADIO Deportivo captó una reunión improvisada de los miembros de la directiva nervionense en el mismo aeropuerto sevillano.



En la reunión del consejo del pasado martes se tomó la determinación de destituir al director deportivo Óscar Arias y seguir confiando en Montella, una confianza que dependía del resultado en el Ciutat de Valencia y que tras lo visto ayer, ya no tenía marcha atrás.

Así pues, si no hay ningún contratiempo, Vincenzo Montella dejará de ser entrenador del Sevilla en el día de hoy y mañana ya será Caparrós el que dirija el primer entrenamiento previsto para preparar el duelo ante la Real Sociedad del próximo viernes en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram