La temporada de Fran Sol no pasa desapercibida en Nervión

La temporada de Fran Sol no pasa desapercibida en Nervión
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
Fran Sol brilla en el Willem II de Holanda. El delantero que salió de la cantera del Real Madrid lleva 16 goles este curso en la Eredivisie -más otros cuatro en la Copa-, donde lleva peleando por el Pichichi toda la temporada. En sus últimas dos campañas son 30 las dianas que ha conseguido, de ahí que haya llamado la atención de equipos españoles como el Valencia. Marcelino lo conoce bien de su paso por el Villarreal y es un jugador que le gusta en el caso de tener que hacer modificaciones en la delantera.

Tampoco en Nervión está pasando desapercibido el rendimiento del punta de 26 años. Sol se ha colado en la lista de posibles refuerzos en el caso de que finalmente el Sevilla se decida a fichar a un delantero. En el plantel sevillista conviven actualmente Ben Yedder, Muriel y Sandro, que está cedido por el Everton ayer fue titular por delante de sus competidores, un dato que invita a pensar que el Sevilla negociará con el Everton su adquisición definitiva. Tendría que producirse alguna salida para que Sol encontrara un hueco, pero por el momento está ahí colocado.

En cualquier caso, aún queda mucho por decidir antes de que el Sevilla se ponga de lleno con la configuración de la plantilla. No hay director deportivo ni tampoco entrenador y el conjunto nervionense aún pelea por entrar en Europa, sin duda tres condicionantes que hay que resolver antes de abordar la planficación de la 18/19.

Amigo íntimo de Sarabia
Sol cuenta con un gran valedor en el Sevilla. No es otro que Pablo Sarabia, con el que coincidió en la cantera del Real Madrid. Pese a que sus carreras han recorrido caminos muy diferentes, conservan una íntima amistad. De hecho, Sol viajará a Sevilla para pasar unos días con su excompañero después de que este fin de semana acabe la competición en Holanda.

Ofertas del Watford y el Crystal Palace
Sol tiene ofertas en la Premier League. Tanto el Watford como el Crystal Palace han preguntado por él, aunque el futbolista quiere esperar para valorar todas las propuestas que le puedan salir ante un verano que se espera movidito para él.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram