Arias preguntó por Bamba, la 'pequeña réplica' de Aubameyang

Arias preguntó por Bamba, la 'pequeña réplica' de Aubameyang
Bamba, libre en junio, puede actuar en todo el frente del ataque. - C. P. / E. G.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Sevilla FC lleva pendiente de las evoluciones de Jonathan Bamba (22) desde el pasado mes de septiembre, acudiendo al estadio de Saint-Étienne en varias ocasiones para recabar informes sobre uno de los futbolistas más interesantes que acaban contrato este mes de junio. 

Al francés, de origen costamarfileño, se le ha vinculado ya con Fiorentina, Newcastle, Besiktas, Lille, Crystal Palace o West Ham, aunque ESTADIO ha podido saber que Óscar Arias, director deportivo saliente del Sevilla FC, preguntó por el jugador el pasado mes de diciembre

Se trata, por tanto, del interesante nombre de un futbolista que queda 'guardado en un cajón' de la planta noble del Sánchez-Pizjuán, a la espera de que José Castro firme un nuevo director deportivo. 

Bamba, diestro, veloz, con buen regate y gusto por el juego interior, para buscar la asistencia o el disparo, suma siete tantos y 10 asistencias esta temporada (2.588 minutos). En el Saint-Étienne le comparan con Pierre-Emerick Aubameyang, quien también se formó en 'Les Verts' y que, como Bamba, actuaba en todo el frente del atque (extremo por ambas bandas y delantero).

El Sevilla, desde luego, necesitará fichar un extremo diestro, pues, al asentarse Jesús Navas como lateral, la plantilla sólo cuenta en esa posición con Pablo Sarabia. Lo de Bamba, sin director deportivo, parece complicado. Le sobran las 'novias', pues es una auténtica ganga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram