Pellegrini abre la puerta al Sevilla

Pellegrini abre la puerta al Sevilla
- Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Conseguida la clasificación para Europa, el Sevilla ya se centra de lleno en la próxima campaña. La semana que viene servirá para cerrar la incorporación del nuevo director deportivo y después llegará el entrenador.

Hay varios nombres sobre la mesa. Jorge Jesús, Rudi García, Machín o Pellegrini son algunos de los que han sonado y de los que gustan en Eduardo Dato.

No es la primera vez que el chileno aparece en las quinielas. Ya lo hizo cuando salió del Real Madrid y también tras la marcha de Emery y la de Sampaoli. ESTADIO se ha puesto en contacto con el representante del 'Ingeniero', que actualmente entrena al Hebei Fortune.

Jesús Martínez deja la puerta abierta al Sevilla, aunque aclara que aún no ha habido ningún contacto directo con el conjunto nervionense. "Manuel tiene contrato en vigor en China. El Sevilla es un gran club, pero nadie se ha dirigido a nosotros", dijo el agente, quien escucharía al Sevilla en caso de que llamara a su puerta. "Depende" de la propuesta, subraya.

Tras el empate en el derbi de ayer, el Sevilla al menos puede ofrecerle un proyecto europeo.

Contrato millonario
Como en el caso de Antonio Cordón, el Sevilla se toparía con un problema de índole económico para contratar a Pellegrini. El chileno firmó un contrato multianual con una remuneración inalcanzable para el Sevilla -diez millones por campaña se publicó en su día-, que tendría que seducirlo con un gran proyecto deportivo a largo plazo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram