Braulio Vázquez, atraído por la opción del Sevilla

Braulio Vázquez, atraído por la opción del Sevilla
Braulio, en su presentación con Osasuna en mayo de 2017. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
En la planta noble del Sánchez-Pizjuán se acaba el tiempo. En 48 horas se cumple el plazo de un mes que José Castro se dio para contratar al nuevo director deportivo tras la destitución de Óscar Arias y los candidatos son tres: Ramón Planes (Getafe), Felipe Miñambres (Celta) y Braulio Vázquez (Osasuna).

Los tres tienen ahora mismo idénticas posibilidades de llegar a Nervión, todo dependerá de los nuevos contactos que se retomen en el día de hoy, aunque Planes parece que es el que menos trabas tiene para la salida de su club, pues solo le queda un año de contrato con el Getafe y Ángel Torres, presidente azulón, ya dejó claro a ED que todo se puede arreglar con una oferta razonable.

La salida de Miñambres sería más complicada, pues le restan dos años de contrato en Vigo y para su salida, el club de Nervión tendría que pagar su cláusula de rescisión en concepto de indemnización. Y el tercero en discordia, Braulio Vázquez, ahora en Osasuna, está avalado por su gran trayectoria en su etapa en el Valencia.

Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, el Sevilla ha contactado directamente con Braulio, con el que ha mantenido una primera toma de contacto, y este se ha mostrado tremendamente ilusionado con esta posibilidad. Sin embargo, en el club navarro no tienen constancia de ello. Incluso ayer se produjo una reunión entre el pontevedrés y el club 'rojillo' donde este negó cualquier llamada desde Nervión.

El de Braulio Vázquez es un perfil 'similar' al del Monchi. No en vano, ya en su etapa en Valencia tuvieron objetivos comunes como Gameiro, Bacca, Iborra o Spahic, que finalmente acabaron vistiendo la camiseta del Sevilla. Pero también otros como Diego Alves, donde Braulio anduvo más rápido que el de San Fernando. En Valencia, Brualio vendió por valor de 200 millones gastando apenas unos 88 'kilos'.

Sea como fuera, todo debería tener un desenlace en las próximas 48 horas... ¿Planes, Miñambres o Braulio?
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram